Formas de ganar dinero gratis

martes, 18 de enero de 2011

Ganar dinero por opinar en Opiniolandia

En Opiniolandia tu opinión cuenta, tendrás la oportunidad de influir en el futuro de muchos productos de consumo, como ropa, videoconsolas, cámaras digitales y electrodomésticos. Si te interesa dar tu opinión y poder decir lo que piensas a los que crean todos esos productos, regístrate en Opinolandia.

Al participar en las encuestas de opinión tienes la oportunidad de ganar dinero y participar en sorteos gratis. Ofrecen premios en efectivo y, de vez en cuando, sortean entre los participantes otros premios adicionales, tales como un viaje o una cámara digital.

Al mismo tiempo, al participar puedes contribuir en obras benéficas. Al final de la encuesta, puedes elegir una obra benéfica en particular, para la que reservan cierta cantidad de dinero, según el tamaño del cuestionario.

No pierdas el tiempo, regístrate en Opiniolandia y serás uno de los candidatos. Sólo tienes que rellenar un formulario y responder un pequeño cuestionario que te envían por email para comprobar si eres la persona que están buscando.

0 comentarios: