Formas de ganar dinero gratis

jueves, 10 de octubre de 2019

Ipsos, otra opción para ganar dinero respondiendo encuestas

Ipsos Access Panel se trata del panel mundial de consumidores de Ipsos Interactive Services (IIS). Con Ipsos participarás en la evaluación y prueba de productos y servicios que las empresas pretenden sacar al mercado.

Ganar dinero con Ipsos

IIS realiza investigación y recopilación de datos online y es una de las compañías más importantes de estudios de mercado. Los estudios de IIS se efectúan mediante encuentas realizadas a los miembros que forman parte de su panel, dichos miembros responden a los cuestionarios a través de Internet, y son informados de la encuesta a través de su correo electrónico. Es importante saber que como miembro de Ipsos no estarás obligado a responder a dichas encuestas o cuestionarios, sólo lo harás si te interesa y quieres hacerlo.

¿Por qué Ipsos te permite ganar dinero por responder sus encuestas online?


Cada vez que completes y envíes un cuestionario o encuesta antes del plazo indicado, recibirás puntos, un premio o participarás en un sorteo. El tipo de remuneración variará en función de la dificultad, la longitud y otras características de la encuesta. Los puntos que hayas acumulado a medida que vayas respondiendo encuestas y rellenando cuestionarios, los podrás canjear por regalos o vales dinero, como por ejemplo vales del El Corte Inglés.

Además, aprovecha la ocasión y participa en los sorteos que realizan en Ipsos por el simple hecho de registrarse en su panel de consumidores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece excelente idea

Unknown dijo...

Quiero inscribirme donde lo hago

JLPM dijo...

Hola Maribel, simplemente haz clic en la imagen, llegarás a otra página de un blog, en esa página al hacer clic en el banner de i-Say / Ipsos accederás a la página de registro.