Formas de ganar dinero gratis

lunes, 24 de diciembre de 2018

MySurvey: una forma de ganar dinero expresando tu opinión en Internet

Ganar dinero respondiendo encuestas con My SurveyMySurvey es una comunidad de Internet en la que sus usuarios tienen la oportunidad de mejorar servicios y productos, opinando y participando en encuestas online que tienen a dichos productos y servicios como protagonistas. Registrarse en MySurvey es gratis, sin embargo, cada vez que rellenes y termines una encuesta, recibirás un buen número de puntos que después podrás cambiar por regalos, premios y cheques de regalo de El Corte Inglés.

MySurvey está actualmente poniendo mucho empreño en captar nuevos miembros, es por esto por lo que sólo por el hecho de registrarte conseguirás 50 puntos gratis. La participación en las encuestas online es voluntaria, es decir, que si recibes una encuesta que no es de tu agrado, no tienes porque completarla. Asimismo, MySurvey garantiza que desde su panel de consumidores nunca se intentará vender nada a sus miembros.

8 comentarios:

Franklin Peñafiel dijo...

oye eso es genial pero como me inscribo para las encuestas

JLPM dijo...

Franstuar, simplemente haz clic sobre el enlace a Mysurvey o en la imagen correspondiente y regístrate de forma gratuita.

Anónimo dijo...

cuanto ganas así

Yolcos dijo...

Sharinganestrella, todo depende del número de encuestas que hagas, por algunas se pueden conseguir hasta 5 euros.

Laura1989bcn dijo...

Muchas gracias por la información. Creo que me voy a apuntar ahora mismo.

Por cierto, tienes algo de información sobre esta página: enquestas

Un amigo me ha hablado bien de ellos, pero no sé de nadie más que la haya utilizado. Si alguien sabe, que por favor cuente su experiencia

JLPM dijo...

Laura, yo es la primera vez que oigo hablar de ellos y no sé si se puede ganar dinero realizando las encuestas de esta empresa que mencionas.

CaPTaiN MoRGaN dijo...

Hace ya algún tiempo que estoy en MySurvey, y la verdad es que las encuestas son interesantes, y dan la oportunidad de ganar puntos que después puedes cambiar por dinero o por regalos. Muy recomendable.

Ganar dinero encuestas dijo...

Yo he probado MySurvey y he comprobado que ganar dinero en internet es tan real, que muchas personas, incluyendome a mi, estamos realmente ganando dinero. Sólo se necesita conocer algunas técnicas, tips, leer el contenido de blogs como este y elegir los métodos que más nos gusten.

Saludos,
Dinero Dineral.