Formas de ganar dinero gratis

viernes, 2 de octubre de 2020

Ganar dinero online con Nielsen / Homescan

Nielsen / Homescan se trata de una empresa líder mundial en estudios de mercado, que está actualmente tratando de captar personas interesadas en revolucionar el mundo de Internet, es decir, personas que les ayuden a dar forma al futuro de Internet. Unirse y participar en el panel de experimentación de Internet de Nielsen / Homescanes gratuito y una forma sencilla de ganar dinero.

Nielsen

Esta claro que cada vez son más las personas que utilizan Internet para comprar, informarse, mantener el contacto con los amigos y entretenerse. Si decides unirte a este programa que prentende establecer las tendencias del futuro de Internet, podrás beneficiarte de toda una serie de incentivos: 20 euros anuales en puntos por formar parte del estudio y 5 euros adicionales como regalo de bienvenida, así como tomar parte en el juego "Navega y Gana" donde tendrás oportunidades de obtener premios de forma inmediata, y participar en diversos sorteos.

A diferencia de otras compañías de estudios de mercado, con Nielsen Homescan no hay que cumplimentar encuestas, sino que utilizan un programa que se instala en el ordenador para medir el uso que damos a Internet, todo bajo una rigurosa política de protección de datos. Además, si quieres te envían un escáner portátil para que semanalmente, si lo deseas, envíes los datos de tus compras obteniendo puntos canjeables por estupendos regalos de su exclusivo catálogo.

Promoción reservada a gente que vive en España.

0 comentarios: