Formas de ganar dinero gratis

jueves, 15 de marzo de 2007

Ganar dinero promocionando HooPay

Actualización de 8 de noviembre de 2011: la web de hoopay no funciona.

HooPay es una empresa dedicada a la gestión de pagos en Internet pero, además, es una inmejorable oportunidad para conseguir ganar dinero online con su sistema de afiliados.

Primero quiero comentaros que HooPay es un gestor de pagos online similar a PayPal aunque con tarifas algo más económicas y, sin duda, es un buen método de enviar y recibir dinero a cualquier parte del mundo de manera confidencial, ya que disponen de secreto bancario.

Pero lo más interesante es su programa de afiliados, en el que se puede participar sólo por registrarse en HooPay y que permite ganar dinero con todas las personas que recomiendes y con sus recomendados en un programa de hasta seis niveles de aficiación. Cada vez que uno de tus afiliados, en cualquiera de los niveles de afiliación, hace un pago, recibirás un 10 por ciento de la tarifa cobrada por HooPay, es decir, un 10 por ciento de lo que gana HooPay con la transacción. Además, el dinero se depositará automáticamente en nuestra cuenta de HooPay.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta HooPay, llevo utilizandolo hace algún tiempo para cobrar en mi tienda online.

Lo bueno que tiene en los afiliados es que cuando alguien te paga por su pasarela de pago y aún no tiene cuenta se debe regitrar. Desde ese momento que se registre entrará a formar parte de tus afiliados.

Sin necesidad de poner links por toda la web, solo cobrando, el sistema ya nos premia.

Ahora mismo tengo 18 afiliados y gané con ellos 1.98 euros.

Saludos