Formas de ganar dinero gratis

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sorteo timo: gana un vale de 1.000 euros con Planet49

¿Merecen la pena los concursos online gratis?, dice el refrán que "donde no hay ganancia, cerca está la pérdida", pero nosotros creemos que en este caso no es así. Podríamos decir que si dispones de un poco de tiempo, solo el suficiente como para rellenar un formulario con tus datos, esto es, nombre y apellidos, domicilio, email, teléfono... y poco más, puedes ganar dinero y premios muy interesantes. Por lo tanto, "donde no hay pérdida, puede haber ganancia".



Actualización: la promoción del Audi A3 y del BMW han terminado y actualmente Planet49 sortea un vale de 1.000 euros para gastar en El Corte Inglés, la Fnac, Amazon o Carrefour.

Si lo comparamos con otros sorteos como la lotería, es algo parecido, en el sentido de que sales de la administración pensando que es tanta la gente que participa que es prácticamente imposible que te toque a ti, pero siempre hay alguien a quien le toca y mientras que la lotería supone el desembolso inicial de una pequeña cantidad de dinero, los concursos online no cuestan nada. Si no lo crees, prueba en Planet49, podrás ganar un Audi A3 Cabrio valorado en más de 27.000 euros, un montón de dinero, y hasta puedes hasta elegir el color.

A cambio, solo debes rellenar un pequeño cuestionario, que no te lleva más de cinco minutos. Entre los premios mas ofertados están los coches de alta gama, viajes de ensueño, y dinero contante y sonante, que ahora mismo no le viene mal a nadie. Los ganadores son notificados vía email o, si lo prefieren, telefónicamente y a final de año "salen en la foto"... sonrientes, muy sonrientes. Si probáis, buena suerte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta informacion es del todo fiable?? esq m resulta muy extraño q te den coches d lujo y demás premios sin tener que pagar/comprar nada a cambio... con la loteria por lo menos pagas la participacion pero asi....

JLPM dijo...

Hola Lau, en realidad si que les estás dando algo a cambio, estás visitando su web y en su web muestran publicidad por la que reciben dinero, ya sea por la simple impresión del anuncio o por los clics que hace la gente.

Obviamente los de Planet 49 no sortean un Audi A3 de forma totalmente altruista y gratis. Eso sí, el que resulte afortunado y se lo lleve, habrá dado muy poca cosa a cambio.

mio dijo...

Esto me parece muy extrano de veras pero no se que decirle con respecto . solo deseo a todos los q participen muy buena suerte de corazon y a los GANADORES la menos q se hagan publico para creer ajjaj saludos y suerte