Formas de ganar dinero gratis

domingo, 17 de febrero de 2008

Ganar dinero participando en la red social PFPlace

PFPlace ha cerrado

Ganar dinero con la red social PFPLaceYo creo que los de PFPlace han tenido una gran idea. PFPlace es una nueva red social que ha nacido con la idea de repartir los beneficios publicitarios obtenidos con sus usuarios. Si redes como Facebook valen miles de millones de dólares gracias a los ingresos publicitarios que obtienen, ¿por qué no compartir estos ingresos con los usuarios? Es una forma adicional de hacer más atractiva una red social.

Nosotros, como usuarios, sólo tenemos que hacer lo que se hace en una red social, invitar a nuestros amigos para que formen parte de la misma, de esta manera, tanto ellos como nosotros, podremos ganar dinero por el tiempo transcurrido dentro de la red y por visitar la publicidad que vayan colocando. Una publicidad que, por cierto, es y será de carácter empresarial, tratando sobre todo sobre inversiones (inversiones en el mercado de commodities, brokers regulados del mercado de divisas como ForexOne, etcétera). Por todo ello, podemos decir que es una red social de emprendedores.

Por otro lado, una vez dentro de la comunidad, todas las semanas podremos participar en conferencias donde nos darán todo tipo de detalles sobre el funcionamiento y la marcha de la red social. Una vez registrados sólo tendréis que acudir al apartado de soporte para poder informaros sobre estas conferencias. Por cierto, el registro en la red social sólo puede hacerse mediante invitación directa de otro usuario (si hacéis clic en el enlace anterior accederéis al sistema como invitados míos).

El plan de marketing de PFPlace admite diez niveles de referidos, gracias a los cuales podremos ganar también dinero. El primer nivel son nuestros referidos directos, el segundo nivel son los referidos de nuestros referidos y así sucesivamente, hasta completar los diez niveles. Lo veréis más claro una vez os registréis y entréis en "Mi red" - "Red de Amigos".

Lo mejor de todo es que es una idea novedosa, una empresa que acaba de empezar a funcionar, cuyo árbol de referidos está prácticamente vacío, por lo que nos será más sencillo conseguir que la gente se registre. ¿O hacéis una idea de todos los beneficios que podremos generar con diez niveles de referidos?

1 comentarios:

Francisco Melero dijo...

Un post muy bueno Jose Luis, animo a todo el mundo a que se registre en PFPlace! Sin duda, la idea que han tenido los creadores de esta Red Social, es increible... Un saludo!