Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 24 de enero de 2024

Ganar dinero consiguiendo usuarios de Skrill

Existen distintas empresas que se dedican a la gestión de pagos a través de Internet, de alguna manera son auténticos bancos online que, siempre que tengamos saldo en nuestra cuenta, nos permitirán realizar compras en Internet. Muchas de estas empresas disponen de programas de afiliación, programas que nos permiten ganar dinero con cada uno de los usuarios que llevemos a estas empresas, consiguiendo que se registren en las mismas y utilicen sus servicios de forma activa, ya sea comprando, ya sea vendiendo productos o servicios y recibiendo los pagos a través de ellas.

Una de estas empresas es Skrill. Esta empresa, despues de registrarnos en su sistema, nos permite ganar el 30% de los beneficios que generen gracias a las comisiones que cobran por las transacciones de dinero que lleven a cabo los usuarios que abrieron una cuenta en su sistema a través de nosotros.


Skrill (antes Moneybookers)

Skrill está bastante extendida y puede emplearse en un buen número de tiendas online. Sobre todo es ampliamente utilizada por los sitios web de juegos de azar, tanto para recibir los depósitos de sus jugadores, como para pagar a los jugadores que ganan y a aquellas personas que se dedican a ganar dinero llevando jugadores a los casinos y salas de poker online.

Skrill también ofrece una tarjeta prepagada Skrill MasterCard, una tarjeta que permite disponer del saldo que tengamos en Skrill en cualquier comercio o cajero. Además la tarjeta ofrece las siguientes ventajas: hasta un 30% de bonificaciones en las marcas más importantes, pagos gratuitos en línea/fuera de línea en todo el mundo, y con chip y PIN de seguridad.

Importante: el programa de afiliación de PayPal terminó en septiembre de 2012.

Otra de estas empresas es PayPal, sin duda la empresa más conocida dedicada a la gestión de pagos online, siendo ya muchas las tiendas de Internet que permiten comprar a traves de PayPal. De hecho, en ganar dinero hemos escrito varios artículos sobre empresas que utilizan PayPal para pagar a sus afiliados; empresas, por mencionar algunas, como BeRuby o Exponsor.

PayPal para empresas y autónomos

Con PayPal, una vez registrados, ganaremos el 0,5 por ciento de los ingresos que realicen, durante el primer año, los usuarios que abran una cuenta PayPal Premier o PayPal Business y que se hayan registrado gracias a ti.

Artículos relacionados: El programa de afiliación de Hoopay.

5 comentarios:

IXIEdJIXI dijo...

En la pagina de paypal no encontre por ningun lado el programa de afiliados... :S

JLPM dijo...

Hola IXIEdJIXI, en el pie de página de la web de PayPal verás un enlace que dice "Recomendaciones". Una vez que te registres y entres en tu cuenta, pulsando en ese enlace verás el código personal que debes utilizar para promocionar PayPal y conseguir usuarios tu mismo.

Eme dijo...

Genio!!! Hace tiempo que buscaba mi enlace de afiliado en paypal y no lo encontraba.

Gracias.

Ed dijo...

muy buena información brother gracias

Unknown dijo...

La verdad no se como funciona