Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ganar dinero comprando barato en las subastas online

MadBid ha cerrado

En esta ocasión os queremos presentar los mejores sitios web dedicados a las subastas online, sitios en los que con un poco de suerte se puede ganar dinero comprando artículos a precios realmente baratos. A nosotros uno de los sitios de subastas en Internet que más nos gustan es Madbid.

Chollo subastas locas en Madbid

Los precios que ofrecen este tipo de portales son tan económicos gracias a los sistemas de puja y subasta que utilizan y que mencionaremos a continuación.

Subasta a la inversa o subastas a la baja: en este tipo de subastas se lleva el producto subastado aquella persona que realiza la puja única más baja. Es decir, si nosotros ofrecemos 0,05 euros por, por ejemplo, una videoconsola, y sólo somos nosotros los que hemos pujado por esa cantidad y no hay ninguna puja por un precio inferior que sea también única, entonces nos habremos adjudicado la videoconsola.

Subastas por céntimos: se trata de subastas online en las que el precio del producto que se subasta sólo aumenta un céntimo cada vez que un usuario realiza una puja. Por otro lado, en el mismo momento que se produce una puja, se inicia un contador y la subasta termina cuando dicho contador llega a cero, llevándose el artículo subastado la persona que realizó la última puja.

Este último es el caso de Madbid (que ya os hemos presentado anteriormente).

Así que ya tenéis un sitio donde podréis ganar dinero al comprar artículos a precios irrisorios, es raro que en los sitios de subastas online, sobre todo en los de subastas por céntimos, los precios superen los 5 euros. De verdad que os sorprenderéis de los auténticos chollos que se pueden conseguir con las subastas online, sólo es cuestión de estar atento y pujar con cabeza.

0 comentarios: