Formas de ganar dinero gratis

jueves, 29 de junio de 2023

Sitios para ganar dinero con encuestas online específicas para Latinoamérica

En este blog ya hemos escrito unos cuantos artículos sobre distintos portales de Internet que permiten ganar dinero respondiendo encuestas online, muchos de ellos son portales globales que aceptan personas residentes en cualquier lugar del mundo, pero muchos otros sólo se dedican a realizar encuestas a personas residentes en España. Como éramos conscientes de que muchas de nuestras visitas venían de países latinoamericanos, hemos estado buscando portales que ofreciesen ganar dinero por realizar encuestas dirigidas exclusivamente a usuarios residentes en Latinoamérica.

El primer portal de encuestas online del que hablaremos está dirigido de forma exclusiva a usuarios residentes en México, se trata de Panel station, un lugar donde la gente puede expresar sus opiniones y puntos de vista y, a la vez, obtener una interesante recompensa en forma de dinero por ello. Además, con cada encuesta realizada, se contribuye a que las empresas desarrollen productos que se adecúen a nuestras necesidades y expectativas, ya que este es el objetivo que tienen los cuestionarios que recibiremos en nuestro email.

Otro portal de encuestas online que también está dirigido a personas residentes en países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Brasil y ahora también España) es i Survey Club, una empresa que se dedica al trabajo de campo de Investigación de Mercados a través de Internet. Es decir, en palabras que todos podemos entender, se dedica a recolectar datos online. Para registraros, empezar a ganar dinero y poder recibir un primer regalo, deberéis rellenar una primera encuesta muy sencilla.

Otra interesante empresa con sucursal en España y en multitud de países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) que también se dedica a realizar estudios de márketing y encuestas en Internet es Exur de la que ya hemos escrito un completo artículo en este blog y que os emplazamos a que visitéis.

Otro sitio muy interesante de encuestas es Netquest.

Para terminar os dejamos otro sitio de encuestas online, esta vez exclusivamente dirigido a usuarios residentes en México, es Livra México, una comunidad de consumidores donde es posible expresar nuestras opiniones de diversas formas, así como entrar en contacto con gente y ganar estupendos premios y dinero por completar encuestas. Entre los premios que podréis conseguir al rellenar una encuesta hay cámaras digitales, iPods, viajes y otros regalos.

Además, puesto que Livra es una de las empresas líderes en investigación de mercado online en Latinoamérica, al completar vuestras encuestas online, estaréis influyendo en las decisiones de las grandes empresas latinoamerícanas.

5 comentarios:

Encuestator dijo...

Hace unos dias nevegando por la red encontré una información que me convenció de que realmente si que funciona la posibilidad de ganar dinero con las encuestas ya que no se necesita estar varios meses sentado delante del ordenador, ni asistir a cursos que al final uno no sabe si van a dar los resultados deseados.

Tiryl dijo...

Ganar dinero con encuestas es una de las pocas formas en donde no se requiere de experiencia previa y sin ninguna inversion, todo depende del perfil que tengas para que uno pueda calificar y participar dando nuestra opinión.

Tiryl.

Bacrot dijo...

Hacer dinero con las encuestas si bien es cierto que como menciona el post no te harás, si se logra ganar un ingreso digno para vivir de eso exclusivamente. La clave esta en encontrar las mejores empresas que te permiten ganar dinero expresando nuestra opinión.

Mery dijo...

Esto es difícil de creer pero cuando dicen Que pagarán cientos por una encuesta ósea no se como podría pasar eso., nadie te va a pagar tanto por llenar una encuesta.

JLPM dijo...

Mery, nadie dice que pagarán cientos por rellenar una sola encuesta pero si llegan a pagar hasta 3 euros por completar una de ellas.