Formas de ganar dinero gratis

lunes, 23 de marzo de 2009

Sorteos gratuitos con SorteoPremios (viajes y dinero gratis)

Hoy desde ganar dinero os queremos informar acerca de un nuevo sorteo gratuito que ha lanzado el portal de Internet SorteoPremios, sólo por registraros rellenando un simple formulario, tendréis la posibilidad de llevaros un fantástico premio, un viaje valorado en 3.000 euros del que podrás disfrutar totalmente gratis.

Pero el cheque regalo de 3.000 euros para gastar en el viaje que elijas no es el único premio, hay un total de veinte premios adicionales de 100 euros que también pueden ser vuestros.

No lo penséis más y participad en el sorteo, es gratis y no tenéis nada que perder pero si mucho dinero que ganar, ya que según os hemos dicho, podréis conseguir un cheque de 3.000 euros para poder viajar a algún lugar único e inolvidable.

SorteoPremios es una empresa española y la garantía de autenticidad es total, ya que las bases del sorteo han sido depositadas ante notario y el sorteo también se realiza ante notario. En el sorteo puede participar gratuitamente cualquier persona física mayor de edad (mayor de 18 años) que resida en territorio español y que se encuentre físicamente durante el desarrollo de la promoción en dicho territorio.

Y lo mejor es que para participar en el sorteo, basta con cumplimentar correctamente los campos de este formulario de registro. Así que no esperéis más registraros y a ganar dinero.

Además, os informamos de que este sorteo será seguido por muchos otros a través de los cuales podréis ganar dinero en metálico, más viajes, aparatos electrónicos y todo tipo de productos y artículos de lujo. Y para poder acceder a estos premios sólo tendréis que invertir unos minutos en rellenar un formulario, todo un chollo ¿no?.

0 comentarios: