Formas de ganar dinero gratis

martes, 10 de mayo de 2011

Ganar dinero gratis con Tus Premios

Tus premios ha cerrado.

Tus Premios os da la oportunidad de ganar dinero gratis participando en una sorteo, de manera que si resultáis ser el afortunado ganador, podréis elegir uno de estos premios: 20.000 euros, un Audi A1 o realizar el viaje de vuestros sueños.

Para poder participar en el sorteo y poder ganar eso 20.000 euros, sólo hay que rellenar de forma correcta un sencillo formulario eligiendo el premio deseado e indicando nuestro sexo, nombre, apellidos, email, país y fecha de nacimiento, dirección y teléfono móvil. Algo que no lleva más de dos minuto.

Los premios con importe en dinero en metálico serán abonados a través de un cheque. El resto de premios serán entregados en la dirección que se haya utilizado en el momento de registrarse. Por otro lado, conviene mencionar que los premios físicos podrán abonarse también en metálico, en caso de considerarlo oportuno la empresa organizadora del concurso.

En el tercer paso del registro, si seleccionas alguna de las ofertas para recibirlas en tu email, también participarás en el sorteo gratis de un magnífico iPad2, con pantalla Multi-Touch de alta resolución y funda Smart Cover para protegerlo y utilizarla como soporte para una cómoda y sencilla lectura.

Finalmente y una vez completado el tercer paso, recibirás un email para validar tu registro y poder ganar dinero participando en el sorteo de Tus Premios. No existe una manera más sencilla de poder hacerse con 20.000 euros sin tener que invertir ni un sólo dólar, sólo hay que tener suerte y resultar ser el afortunado ganador.

En conclusión, si queréis tener la posibilidad de ganar dinero sin esfuerzo y sin necesidad de invertir, desde este blog os emplazamos a que os registréis en Tus Premios, en dos minutos habréis terminado y sólo tendréis que esperar a que se realice el sorteo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

alguien sabe el numero de atencion al cliente o algo para contactar con ellos?