Formas de ganar dinero gratis

martes, 26 de julio de 2011

Sorteo gratis de un iPod Touch, vales para iTunes y entradas para conciertos

HostelBookers quiere encontrar la mejor canción de viaje de todos los tiempos y para ello acaba de lanzar un nuevo concurso y sorteo gratuito. El concurso está abierto a todo el mundo y participar y ganar premios es muy fácil...

Sorteo gratis de un iPod Touch, vales para iTunes y entradas para conciertos en ganar dinero

Cómo funciona: para participar simplemente hay que ir a http://es.hostelbookers.com/canciones-para-viajar/ y nominar la que creéis es la mejor canción de viaje de todos los tiempos. El plazo termina el 3 de agosto de 2011, así que nos perdáis la oportunidad de participar en este interesante sorteo.

El 5 de agosto de 2011 se publicará en la página de Facebook de HostelBookers un Top 10 con las diez canciones que han sido nominadas más veces. Entonces los fans tendrán dos semanas para votar por su canción favorita de este Top 10. Evidentemente, la canción que reciba más votos será anunciada como la mejor canción de viaje de todos los tiempos.

Se admiten canciones de todas las épocas y todos los estilos musicales... ¡Cualquier canción puede acabar siendo la más votada!

Los premios

Todas las personas que hayan nominado la canción ganadora entrarán automáticamente en un sorteo y los ganadores (el ganador del primer premio y los 10 ganadores del segundo premio) serán elegidos al azar.

El primer premio consiste en un iPod Touch de 32GB, un vale de 50 euros para iTunes y dos entradas para conciertos o festivales (por un valor máximo de 300 euros).

El segundo premio consiste en un vale de 10 euros para iTunes. Diez afortunados serán elegidos al azar y recibirán este premio.

0 comentarios: