Formas de ganar dinero gratis

martes, 7 de febrero de 2012

Linkeur es un timo y no se puede ganar dinero con ellos

Linkeur no paga, no os registréis es un timo


En la actualidad, el que más y el que menos se pasa muchas horas conectado a las redes sociales, desde luego es el mejor medio para mantenerse en contacto con amigos y conocidos. Pero si dedicamos tanto tiempo a este medio, ¿por qué utilizarlo para perder el tiempo intentando ganar dinero utilizando los servicios de empresas como Linkeur?

Linkeur timo

El funcionamiento de Linkeur es muy sencillo, ellos se encargan de buscar anunciantes interesados en mostrar sus anuncios en el social media y en redes sociales como Google +, Facebook, Twitter o Tuenti. Nosotros, para intentar ganar dinero, sólo tenemos que publicar en el muro de nuestra red social favorita, el enlace publicitario que nos proporcionen y esperar a que nuestros contactos hagan clic sobre el mismo... en problema es que aunque hagan clic no nos van a pagar.

Por lo tanto, ganar dinero con Linkeur es imposible, sólo es necesario entrar en Linkeur a diario, copiar el enlace publicitario que habrán habilitado para su publicación, y pegarlo en el muro de las redes sociales que utilices normalmente. Como veis, se trata de una forma de ganar dinero muy sencilla y fácil de implementar que, además, está disponible para usuarios de todo el mundo... pero no pagan.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Aunque desde Linkeur no nos exigen tener un número mínimo de contactos para poder registrarse en su sistema, resulta obvio pensar que cuantos más amigos tengamos, más dinero podremos ganar ya que mayor será la posibilidad de recibir clics en los enlaces publicitarios. El precio que pagan en Linkeur por cada clic variará dependiendo del anunciante, el país donde reside el usuario que realiza el clic y algunos otros factores. Lo que si que tenemos que tener claro es que con cada link podremos ganar un máximo de 1.000 euros.

Pero, en nuestra opinión, la forma más interesante de ganar dinero con Linkeur era conseguir referidos, ya que por cada usuario de una red social que se registre en Linkeur gracias a nosotros, ganaremos la nada despreciable cifra de 0,50 euros. Para ello Linkeur nos proporciona un enlace único y personal que podremos utilizar como queramos, en páginas web, blogs, foros, redes sociales, emails, etcétera. Aunque lo cierto es que por muchos afiliados que hagamos nunca nos van a pagar.

Por otro lado, para controlar el dinero que vamos generando con Linkeur, disponemos de estadísticas en tiempo real con las que podremos controlar el número de clics, el dinero conseguido y el número de referidos generado.

¿Cuál es la forma de pago? (da igual porque no pagan)

Los pagos se "realizan" después de diez días una vez acumulados 20 euros. Aparte de poder recibir el dinero mediante la típica transferencia bancaria, existen otros tres métodos de pago muy conocidos en el mundo de Internet: Paypal, Moneybookers y WesterUnion.

Por lo tanto, nunca podréis cobrar vuestros ingresos seáis del país que seáis (son un timo).

¿Qué tipo de publicidad envía Linkeur?

Linkeur siempre proporcionará publicidad acta para todos los públicos. No todos los países tendrán el mismo volumen de enlaces publicitarios disponibles, pero desde Linkeur se comprometen a que siempre exista alguno.

Ni que decir tiene que hacer clic sobre nuestros anuncios, fomentar o forzar el clic sobre los mismos, modificar el texto de los enlaces o cualquier otro tipo de actividad que pueda entenderse como fraudulenta está totalmente prohibida y conllevará la suspensión de nuestra cuenta.

Así que ya sabéis, si estáis interesador en pender en tiempo con vuestra actividad en las redes sociales, sólo tenéis que registraros en Linkeur para conseguir que otros ganen dinero.

0 comentarios: