Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 8 de junio de 2022

Sorteo gratuito de un iPhone

¿Queréis haceros con el mejor Smartphone del mercado sin tener que gastaros vuestro dinero? Seguro que sí, por eso desde millón de euros os queremos presentaros el sorteo Gana un iPhone, un increíble sorteo gratuito con el que podréis haceros con un iPhone de última tecnología.

Sorteo gratuito de un iPhone

Lo mejor de todo es que para participar en este sorteo gratis no tendréis que hacer nada raro ni tedioso, solo tendréis que rellenar un simple formulario introduciendo vuestros datos personales y registraros en el sorteo. De esta sencilla manera podréis resultar los ganadores de uno de los mejores smartphones, el iPhone. La mejor tecnología Apple al alcance de vuestras manos sin tener que hacer uso de vuestros ahorros.

Algunas funcionalidades del iPhone

El nuevo iPhone ofrece un buen número de novedosas funcionalidades de entre las cuales nosotros queremos destacar las siguientes:

Facilidad para girar e inclinar las vistas de un mapa: a la hora de consultar un mapa basta con situar dos dedos sobre el mismo y, al girarlos o inclinarlos, la vista se moverá siguiendo el movimiento deseado. Y si al moverte sobre el mapa pierdes la situación original en la que te encontrabas al principio, podrás volver a la misma con solo tocar el icono de la brújula.

Reconocedor de voz: el iPhone incorpora un nuevo reconocedor de voz que te permitirá escribir tus emails al dictado. Solo tendrás que tocar el micrófono que aparece en el teclado para activar esta funcionalidad. Esta interesante prestación también puede utilizarse para escribir tus actualizaciones de estado en Facebook, para tuitear o para cualquier otra acción que requiera que escribas.

Nuevo centro de notificaciones: tendrás en un mismo sitio todos los nuevos mensajes, solicitudes de amistad, invitaciones a eventos, y mensajes directos. Con solo deslizar el dedo podrás ver las últimas notificaciones que te han llegado en las diferentes redes sociales a las que pertenezcas.

Hacer streaming con AirPlay: utilizando la funcionalidad de duplicación de AirPlay podrás ver la pantalla del iPhone en tu televisor HD. Fácil y sencillo, solo tienes que deslizar tu dedo y conectar tu iPhone al televisor.

Utilizar emoticonos personalizados: con el nuevo iPhone podrás utilizar emoticonos de todo tipo. Solo tienes que ir a “Ajustes > General > Teclado” y en teclados internacionales seleccionar “Emoji”, de esta manera cada vez que escribas un mensaje podrás seleccionar los emoticones más molones y divertidos con solo tocar el icono de la bola del mundo.

Realiza capturas de pantalla: ahora realizar capturas de pantalla con el iPhone es súper fácil, basta con pulsar simultáneamente el botón de activación y el de inicio para que la pantalla parpadee y se genere una imagen con la captura de pantalla.

Pero estas son solo algunas de las nuevas funcionalidades del novedoso smartphone de Apple. Para informaros sobre todas ellas podéis dirigiros a la página oficial de Apple del iPhone. No obstante, si lo que queréis es ganar un iPhone sin tener que hacer uso de vuestro dinero, os emplazamos a que os registréis en este interesante sorteo, no perderéis más que unos segundos y podréis haceros con el mejor teléfono móvil del mercado de manera totalmente gratuita.

0 comentarios: