Formas de ganar dinero gratis

lunes, 5 de febrero de 2018

Sorteo gratis de un coche

Hoy os queremos presentar un sorteo en el que no podéis dejar de registraros. Se trata del sorteo de un magnífico coche, un Renault Clio último modelo que podrás configurar a tu gusto.

Participar es muy sencillo, solo debes contestar tres preguntas tipo trivial súper sencillas y registrarte en el sorteo introduciendo tu email, dirección y teléfono para que puedan comunicarte si has resultado el afortunado ganador del sorteo.

El sorteo se lo llevará aquella persona que resulte ser el usuario 4 millones que se registre. Así que daros prisa y registraros, no vaya a ser que alguien se registre antes y esa persona resulte ser el usuario 4.000.000. El sorteo ya lleva tiempo en Internet y estamos seguros de que queda muy poco para que se registre el usuario ganador.

Durante el proceso de registro también deberás hacer clic en tres anuncios para finalmente recibir un email donde podrás confirmar tu participación en el sorteo. Así de fácil y sencillo. Con unos pocos clics participarás en el sorteo de un coche.

Desde millón de euros os emplazamos a que participéis en el sorteo, es gratis y no os llevará más de uno o dos minutos hacerlo. No tenéis nada que perder y os podéis llevar un flamante coche por la patilla.

El sorteo está organizado y promocionado por la compañía Content Ignition Ltd, por lo que está respaldado por una empresa de garantías.

Debéis saber que en el concurso solo pueden participar personas mayores de dieciocho años residentes en España.

¿No creéis que este sorteo es toda una oportunidad? Un coche de los más bonitos y con mejor diseño del mercado puede acabar siendo vuestro por el simple hecho de registraros en una página web y hacer unos pocos clics que no os llevarán más de unos pocos minutos. ¿A qué estáis esperando para participar en el concurso?

0 comentarios: