Formas de ganar dinero gratis

martes, 14 de noviembre de 2017

BrandCenter Aggylon, la herramienta avanzada de gestión de marcas que te hará ganar dinero

En este artículo os queremos presentar una herramienta online que permite realizar una gestión de marca efectiva y profesional, nos referimos a BrandCenter Aggylon. En el siguiente vídeo veréis una presentación de la misma.



BrandCenter Aggylon se trata de una aplicación empresarial que permite gestionar con gran eficiencia y desde una misma plataforma online adaptable a todo tipo de dispositivos (responsive), todos los recursos de comunicación y marketing de una empresa, desde personas y equipos hasta documentos y procesos relacionados con dichas actividades, lo que implica evitar errores, ahorrar costes y, por ende, obtener mejores resultados y ganar más dinero.

En este enlace encontraréis algunos testimonios de clientes que certifican que esta herramienta es realmente fácil de usar y que potencia realmente la productividad de los departamentos de marketing y comunicación al acortar y optimizar los procesos.

Una clara ventaja ofrecida por BrandCenter Aggylon es el hecho de ser accesible desde cualquier dispositivo ofreciendo al usuario la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, de manera que tanto miembros de la empresa como clientes y colaboradores pueden acceder a toda la información que necesiten en cualquier momento, pudiendo de manera sencilla validar y compartir contenidos.

BrandCenter Aggylon es un auténtico sistema DAM (digital assets management) o sistema de gestión de recursos digitales con el que se pueden consultar, editar y compartir manuales, documentos, diseños, guías de estilo, plantillas, logotipos, imágenes, tipografías, infografías, vídeos y cualquier tipo de recurso multimedia. Además, permite de una manera ordenada y eficiente gestionar todo tipo de campañas y proyectos de comunicación y marketing mediante la definición de tareas, tiempos asociados, flujos de trabajo y la tramitación de las diferentes aprobaciones que se consideren necesarias.

Finalmente solamente indicaros que si queréis solicitar una demo gratuita de la aplicación desarrollada por Aggylon, solo tenéis que hacer clic en el enlace anterior.

0 comentarios: