Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 11 de abril de 2012

Ganar dinero por tus opiniones en Gratis Points

Gratis Points ha sido dada de baja

Gratis Points se trata de un interesante portal de encuestas en el que os será posible ganar dinero expresando vuestras opiniones. Al uniros al exclusivo panel de encuestas de Gratis Points tendréis la posibilidad de participar en encuestas sobre determinados productos y servicios, una vez completadas y después de haber opinado sobre ellos, recibiréis puntos que posteriormente podréis canjear por dinero en efectivo.

Ganar dinero por tus opiniones en Gratis Points

Además, sólo por el hecho de registraros y contestar algunas preguntas para que en Gratis Points puedan configurar vuestro perfil de usuario, recibiréis gratis 500 GratisPoints en vuestra cuenta. Aparte de dinero, también podréis canjear los puntos por tarjetas y cupones regalo. En nuestra opinión, este sitio de encuestas constituye una oportunidad única de ganar dinero de una manera fácil y sin mucho esfuerzo, sólo deberéis expresar vuestra opinión.

¿Cómo funciona Gratis Points?

Las empresas necesitan conocer las opiniones de diferentes personas para elaborar productos y servicios que se ajusten realmente a sus necesidades, por ello vuestra opinión vale dinero, porque con ella ayudáis a que las empresas elaboren sus estrategias de mercado y tengan una ventaja frente a sus competidores. Al registraros en Gratis Points y después de indicar vuestros gustos y preferencias, recibiréis encuestas que, una vez completadas, ayudan a elaborar informes de marketing muy preciados por las empresas. Gratis Points comparte los beneficios que obtienen de estos informes con vosotros, permitiéndoos ganar dinero.

Las encuestas no tienen que rellenarse de forma obligatoria, podréis completar tantas como queráis pero no es necesario completar todas; eso sí, cuantas más completéis, más dinero ganaréis.

¿Cuánto dinero podéis ganar?

Los puntos GratisPoints pueden ser canjeados por múltiples premios, disponiendo de más de 125 regalos exclusivos de las mejores marcas. Pero seguro que a muchos no os interesan realmente los regalos y lo que queréis es recibir dinero, pues esto no es un problema ya que también podréis canjear los puntos por dinero recibiéndolo en vuestra cuenta de PayPal (el banco de Internet por excelencia).

Las encuestas son remuneradas de forma variable dependiendo del tiempo que suele llevar completarlas, el precio medio por encuesta está en torno a los cinco euros. Desde Gratis Points siempre os informaran del tiempo necesario para completar una encuesta y de cuantos puntos recibiréis al completarla, de esta manera que podréis decidir si os interesa o no participar en la misma.

¿Por qué en Gratis Points necesitan elaborar tu perfil?

Los perfiles son la manera que utilizan en Gratis Points para que los usuarios califiquen para realizar una encuesta u otra. Cuanto más sepan sobre vuestras experiencias e intereses, las encuestas que recibiréis serán más afines a vuestros gustos y os costará menos completarlas.

0 comentarios: