Formas de ganar dinero gratis

jueves, 28 de marzo de 2024

Ganar dinero con iSurvey y Green Panthera (encuestas online para Latinoamérica y España)

Hoy os queremos presentar un par de empresas especializadas en realizar estudios de marketing para negocios situados en España y Latinoamérica, en concreto funciona en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú. Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Sin duda se trata de la empresa de encuestas en español que cuenta con una mayor expansión internacional.

Green Panthera

Para realizar dichos estudios se basa en la realización de encuestas a través de Internet, por eso necesita contar con una amplia red de miembros en todos estos países, miembros a los que remunera con dinero por cada encuesta realizada. La empresa de la que os estoy hablando es iSurvey (también conocida como Ganar Dinero con Encuestas), una empresa que os permitirá ganar dinero cómodamente trabajando desde casa, y para ello solo tendréis que dedicar parte de vuestro tiempo a completar encuestas online.

Desde luego con las encuestas de iSurvey no os haréis ricos de forma inmediata, pero es una forma de generar ingresos por Internet que nada tiene que ver con los negocios piramidales que por lo general constituyen un timo. Si os registráis en iSurvey podréis trabajar desde casa en una actividad realmente sencilla y vuestros ingresos solo dependerán del número de encuestas que podáis o queráis rellenar.

Desde luego las cifras que mencionan en la página web a la que accederéis están bastante infladas, yo no he conseguido nunca generar tanto dinero, pero sí que se puede sacar una buena rentabilidad a las encuestas que envían desde iSurvey.

Para iniciar vuestra actividad en Ganar Dinero con Encuestas (iSurvey) solo necesitaréis rellenar un breve formulario que no os llevará más de uno o dos minutos, a continuación recibiréis la información sobre como debéis proceder para comenzar a ganar dinero y esperar a empezar a recibir encuestas. Si mantenéis un buen ritmo completando encuestas, en poco tiempo recibiréis vuestro primer pago en forma de cheque.

La encuestas que tendréis que completar podrán ser de temáticas muy variadas, desde iSurvey seleccionarán los cuestionarios que más se adecúan a vuestros perfiles ya que como miembros deberéis rellenar algunos datos que posteriormente serán utilizados para determinar el tipo de encuestas para las que vuestro perfil resulta más interesante.

El precio que se paga por cada encuesta completada es variable y dependerá del tipo de encuesta (el pago por encuesta suele ser mayor cuanto más especializadas y específicas son las preguntas del cuestionario), y de la longitud de la misma (obviamente no se puede remunerar igual una encuesta de veinte minutos que una de tres).

Por lo tanto, cuantas más encuestas rellenéis y cuanto más largas sean, más dinero ganaréis, un dinero que de seguro os podrá sacar de más de un apuro a final de mes.

Desde millón de euros os emplazamos a que os registréis en iSurvey, estamos seguros que los resultados que obtendréis realmente os sorprenderán. Tened en cuenta que contestar encuestas online es un trabajo que podréis realizar en cualquier momento y a cualquier hora, perfectamente compatible con otros trabajos y que os ayudará a complementar vuestros ingresos mensuales.

0 comentarios: