Formas de ganar dinero gratis

martes, 12 de agosto de 2008

Torneos de poker en NoticiasPoker.es

NoticiasPoker.es y los torneo de póquer onlineNoticiasPoker.es se trata de un interesante portal online dedicado al mundo del poker, portal en el que podrás, entre otras cosas, jugar poker. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que te informan de todos los torneos de poker online que puedes encontrar en la red, permitiéndote construir una agenda personal de torneos en los que tienes intención de participar.

Obviamente disponen de una sección dedicada a las salas de póquer online, incluyendo una valoración de las mismas en la que se incluyen aspectos como los métodos de pago, la calidad de los bonos, la posibilidad de obtener freerolls, el número de jugadores, los tipos de juego a los que se puede jugar y la atención al cliente.

Pero esta sección no es la única, también disponen de secciones dedicadas a las reglas de las principales modalidades del poker que se juegan online, a las noticias sobre el mundo del póquer, y a su escuela de poker en la que podrás acceder al mejor material de estrategia, consejos y artículos sobre el juego. Otro aspecto importante, es que encontrarás información acerca de como jugar al póquer sin tener que depositar dinero, participando en sitios donde se puede pedir una banca gratis o acudir a la sección de freerolls para ganar tu primer efectivo en torneos gratuitos. Otra interesante posibilidad que ofrece este portal, es la de subscribirse a su boletín, mediante el cual recibirás por email ofertas y bonos especiales.

1 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Soy Miguel Arias de Invernegocio www.invernegocio.blogspot.com te escribo para saber si te interesa hacer u intercambio de link con mi blog, te contacte a travez del blog de dineroenunmes y me decidi a escribirte te agregare con el titulo Ganar dinero en Internet tal y como esta en dicho blog o si deseas otro titulo para el link escribeme a miguel_864@hotmail.com te agregare en el apartado afiliados verificalo y agregame a tu blog para asi ambos poder aumentar nuestro Pagerank y obtener mas visitas en los buscadores
Gracias de Antemano