Formas de ganar dinero gratis

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ganar dinero viajando barato (Club de viajes)

Una buena opción para ganar dinero aunque sea en especie es participar en alguno de los sorteos gratuitos de viajes que de vez en cuando son ofrecidos por empresas del sector en Internet. Uno de los sorteos más recientes de este tipo es el que han realizado en Gana Tus Premios.

Club de viajes Voyage Prive

Para participar en este sorteo gratuito sólo hay que rellenar un simple formulario de contacto, pudiendo ganar como primer premio un viaje para dos personas por un valor de 2.500 euros (7 Días con Vuelo+Hotel y todo incluido). Eso sí, uno de los requisitos es tener la residencia en España.

Otra opción es apuntarse a un club de viajes como Voyage Prive. Voyage Prive es club privado de viajes que ofrece fuertes descuentos en viajes de todo tipo. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones, entonces te interesa registrarte en Voyage Prive, de esta manera recibirás interesantes ofertas de viajes con las que podrás ahorrarte hasta un 70%.

Este club privado de ventas es parecido a Buyvip, pero mientras que en este último se pueden realizar compras rebajadas de casi cualquier cosa, en Voyage Prive, puesto que ha sido creada exclusivamente por profesionales del sector turístico, se dedican exclusivamente a los viajes.

Así que no lo dudes más, si buscas tomar unas vacaciones a buen precio, o si ya has disfrutado del veraneo pero te interesa disponer de las últimas ofertas del sector, sólo tienes que apuntarte gratis a este club privado de viajes, de esta manera recibirás en tu email sus ofertas. Ten claro que el objetivo de Voyage Prive es ofrecer a sus usuarios viajes y destinos únicos a precios asequibles, yo soy miembro y estoy seguro de que esta empresa no os defraudará.

0 comentarios: