Formas de ganar dinero gratis

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ganar dinero como panelista online de Lightspeed

Ganar dinero con encuestas en LightspeedSi disponéis de un poco de tiempo para pasarlo en Internet participando como panelista de Lightspeed, podréis ganar dinero completando las encuestas enviadas por esta empresa de marketing online, encuestas que recibiréis cómodamente en vuestro correo electrónico. La verdad es que Internet ha facilitado mucho la tarea de las compañías que se dedican a la investigación de mercados y a ayudar a las empresas que venden y desarrollan productos y servicios en la toma de decisiones

El sistema de retribución monetaria de Lightspeed está basado en un sistema de puntos mediante el cual se asigna un número de puntos determinado a cada encuesta, puntos que se acumularán directamente en vuestra cuenta de panelista una vez que completáis la encuesta. Posteriormente, dichos puntos pueden canjearse por regalos o directamente en dinero, eso sí, necesitaréis una cuenta de PayPal ya que los reintegros en dinero se realizan a través de este conocido sistema de pago online.

El panel de consumidores de Lightspeed es propiedad de Lightspeed Research, una empresa internacional de toda confianza y que lleva funcionando más de 10 años. Por otro lado, tened en cuenta de que, además de ganar dinero, al participar en las encuestas estaréis también ayudando a que los productos y servicios que las empresas van a ofrecer en el futuro se acomoden a vuestras necesidades y apetencias.

Ah, casi se me olvida, no puedo dejar mencionar que al realizar una encuesta, aparte de acumular los correspondientes puntos Lightspeed, también se obtienen boletos para participar en un sorteo mensual con tres primeros premios de 300 euros, cuatro segundos premios de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros. También se obtienen participaciones para este sorteo realizando lo que en Lightspeed denominan Quick Matches, utilizados para realizar una asignación de encuestas coherente con vuestros gustos, y mini encuestas de una sola pregunta.

0 comentarios: