Formas de ganar dinero gratis

martes, 20 de abril de 2010

Sorteo gratuito de un viaje en Oox Club

Oox Club se trata de la última empresa que se ha unido a la lista de portales de Internet dedicados a realizar sorteos gratis en Internet. En ganar dinero ya os hemos presentado algunos de estos portales como PremiosFaciles o Planet49, en todos se puede participar en diferentes sorteos sólo por el simple hecho de registrarse rellenando un simple formulario.

Ganar dinero con Oox Club

Sorteo actual: sorteo gratis de un viaje, pudiendo elegir entre cuatro destinos diferentes.

En caso de que decidáis registraros en Oox Club participaréis en el sorteo de una consola Nintendo Wii o de un ordenador portátil Dell Inspiron Mini en el color que más te guste (este sorteo ya ha terminado). Y todo por el simple hecho de rellenar un formulario con tus datos. Así de simple y así de fácil.

Si os preguntáis que es lo que gana Oox Club con este sorteo os diré que su objetivo final es recopilar las mejores ofertas, descuentos, promociones, sorteos y concursos de Internet y hacérselos llegar a sus miembros. Esta claro que un club sin miembros no es nada, por ello han organizado este sorteo gratuito para conseguir captar a sus primeros usuarios. Obviamente, si las promociones de las que nos hacen partícipes no nos interesan, nos podremos dar de baja como miembros de su club en cualquier momento.

La participación en el sorteo es gratuita y limitada a mayores de edad residentes en España. Si entras dentro de este segmento de personas, desde ganar dinero te emplazamos a que te apuntes al Oox Club, quién sabe, a lo mejor eres el afortunado ganador del sorteo y te haces totalmente gratis con una consola Nintendo Wii o un ordenador portátil Dell Inspiron Mini, y todo sólo por rellenar un simple formulario.

Si resultas premiado la notificación se realizará por email.

0 comentarios: