Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 30 de julio de 2008

Juega gratis al bingo online y gana dinero con Cantabingo

Seguro que muchos de vosotros no sabéis que el juego del bingo, con el formato y las normas que hoy en día conocemos, surgió en Italia a mediados del siglo XVI para extenderse por toda Europa alrededor del siglo XVIII. Se trata, por lo tanto, de un emocionante juego con unos cuantos siglos de historia. El bingo, tal y como se juega hoy en día, permite que con una mínima inversión monetaria, se puedan ganar importantes sumas de dinero.



Actualmente, con la aparición de los bingos online, podemos disfrutar de este juego tranquilamente desde casa, y lo mejor de todo es que muchos de estos bingos, para atraer potenciales jugadores, ofrecen una cantidad de dinero totalmente gratis con la que se pueden comprar los primeros cartones y, si se tiene suerte, se puede ganar dinero sin necesidad de tener que invertir ni un solo céntimo. Este es el caso de Cantabingo, uno de los bingos online líderes del mercado español que ofrece un euro gratis a cada nuevo jugador, con ese dinero podremos comprar hasta 10 cartones que si resultan premiados nos harán ganar una importante cantidad de dinero.

Otro de los atractivos de Cantabingo es su comunidad online de jugadores, ya que a diario se conectan más de quinientos jugadores con los que se puede interactuar a través del chat, por lo que es posible conocer a multitud de personas y hacer amigos. Tampoco queremos dejar de mencionar los estupendos botes que ofrecen las distintas salas de bingo en las que es posible jugar en Cantabingo, existiendo además la posibilidad de jugar a toda una serie de mini juegos mientras esperamos a que empiece nuestra partida de bingo.

En esta sala de bingo online podréis jugar al bingo de 75 bolas, un tipo de bingo más dinámico y entretenido que el tradicional, así como elegir los diseños de nuestros cartones, lo que consigue hacer la experiencia de juego más divertida y placentera. Otro aspecto importante de Cantabingo es que, aparte del euro gratis inicial, si depués queremos continuar jugando, nos darán un bono del 100 por ciento por nuestro primer depósito. Además, todas las semanas en Cantabingo lanzan promociones, premios y bonificaciones que te permitirán jugar al bingo totalmente gratis.

Aún siendo muchos los atractivos de Cantabingo, lo más sorprendente es que con una inversión de tan sólo 0,10 euros hay jugadores que han conseguido ganar la increíble suma de 65.000 euros.

Por último, sólo nos queda indicar que Cantabingo es una de las salas más utilizadas por usuarios españoles y que para poder disfrutar del euros de bienvenida y jugar al bingo gratis, sólo hay que registrarse rellenando un sencillo formulario. Si decides probar y jugar en Cantabingo, a lo mejor te conviertes en uno de los afortunados jugadores que han conseguido ganar miles de euros de forma gratuita, o por sólo unos pocos céntimos.

0 comentarios: