Formas de ganar dinero gratis

martes, 30 de septiembre de 2008

Synovate te permite ganar dinero participando en encuestas a través de su panel global de opinión

Synovate ha cerrado.

Ya hemos escrito anteriormente sobre distintas empresas que nos permiten ganar dinero por el simple hecho de contestar online encuestas de mercado, en esta ocasión os queremos presentar Synovate, una de las empresas de este tipo que consideramos más interesantes, tanto por el hecho de que las remuneraciones por encuesta realizada son muy interesantes, permitiéndonos ganar más dinero que con otras empresas de investigación de mercado similares, como porque se trata de una empresa global líder del sector que cuenta con más de 60 años de experiencia.

Ganar dinero con las encuestas de Synovate

Synovate ofrece a los usuarios de su panel global de opinión la posibilidad de hacerse oír por algunas de las mayores empresas del mundo, expresando sus opiniones sobre los productos y servicios ofrecidos por dichas empresas. El único requisito para poder participar en el panel es registrarse rellenando un simple formulario que sólo lleva unos minutos, después, cada vez que completemos una encuesta online recibiremos un número variable de puntos dependiendo de su extensión, puntos que posteriormente se podrán canjear por dinero (la equivalencia puntos versus euros está claramente especificada).

Uno de los aspectos más interesantes de Synovate es que las encuestas generalmente se pueden completar en menos de 15 minutos, por lo que completarlas no se convierte en algo costoso y tedioso; además, no estaremos obligados a participar en las encuestas que no nos interesen, ya sea porque la temática no nos guste o porque el tiempo necesario para completarlas sea demasiado largo.

Tampoco hay que olvidar que con Synovate, aparte de ganar dinero, estaremos ayudando a las empresas a mejorar sus servicios, productos y artículos, podremos ser los primeros en probar dichos bienes de consumo, y conseguiremos influir en el diseño de nuevos artículos y productos que las empresas que encargan la realización de las encuestas lanzarán en un futuro.

Nosotros pensamos que participar en el panel global de opinión de Synovate es sencillo y divertido, pero si además tenemos en cuenta de que ganaremos dinero con ello, no encontramos razón alguna para no registrarnos y empezar a ganar dinero participando en las entretenidas encuestas de Synovate.

Synovate pertenece al Grupo de Comunicación AEGIS y su negocio consiste en realizar todo tipo de investigación de mercados, investigación sociológica y estudios de opinión, a partir de metodologías tanto cualitativas como cuantitativas, realizando análisis de fuentes secundarias y llevando a cabo todo el trabajo de consultoría asociado. Resulta obvio comentar que en su labor de investigación resulta muy importante la recogida de datos mediante la realización de encuestas a través de Internet. Synovate Iberia es la compañía subsidiaria de Synovate para España y Portugal contando con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Artículos relacionados: Encuestas con Global Market Inside.

0 comentarios: