Formas de ganar dinero gratis

sábado, 21 de abril de 2012

Ganar dinero trabajando como distribuidor Avon

Avon es una de las empresas líderes en venta de productos cosméticos, especializada en la venta directa de productos de belleza con una facturación superior a los diez mil millones de dólares. Actualmente cuenta con cerca de seis millones y medio de distribuidores, personas que utilizan los productos de Avon para ganar dinero formando parte de su departamento de distribución y venta directa.



Algunas de las ventajas de trabajar para Avon son que no requiere una dedicación exclusiva, que no importa la edad que tengamos (sólo hay que ser mayor de edad) y que nos permite ser nuestro propio jefe. Ser distribuidor o distribuidora Avon tiene todas estas ventajas y muchas más, permite ganar dinero de una manera sencilla y casi sin inversión, con la ventaja de estar ofreciendo productos de belleza, cosméticos y perfumes de gran calidad a unos precios realmente competitivos.

Ventaja de ser distribuidor Avon

Las ventajas más destacadas de trabajar como distribuidor Avon son:
  • Trabajar desde casa de manera flexible. Podremos vender los productos directamente desde nuestra casa.
  • Flexibilidad de horario. Podremos trabajar en nuestro negocio cuando queramos y el tiempo que creamos conveniente. No tendremos que cumplir con ningún horario.
  • No hay que comprar antes de vender. No tendremos que mantener ningún inventario de productos en nuestra casa, todo es tan sencillo como dedicarse simplemente a vender y mostrar las ventajas de los productos Avon.
  • Escasa inversión inicial. El dinero a invertir para poder poner en marcha nuestro negocio es ridículo, unos simples 12 euros serán suficientes.

Para terminar, no podemos dejar de mencionar que Avon tiene presencia en más de ciento cuarenta países y que es la cuarta empresa de cosmética a nivel internacional, siendo una marca de confianza y reconocido prestigio mundial. En estos tiempos difíciles trabajar como distribuidor o distribuidora Avon puede ser una gran solución.

0 comentarios: