Formas de ganar dinero gratis

viernes, 3 de octubre de 2014

Sorteo gratuito de 20.000 euros, dinero gratis

Hacía tiempo que no llegaba a nuestro conocimiento ninguna oportunidad de ganar dinero mediante un sorteo gratuito tan interesante como esta. La cifra sorteada no es nada despreciable, 20.000 euros… más de seis millones de las antiguas pesetas.

25.000 euros gratis

El sorteo está patrocinado por Telnet Marketing AG, una expresa Suiza de total confianza. Por si esto no fuera suficiente aval, las bases del sorteo han sido depositadas ante notario por lo que el sorteo, aparte de ser gratis, es totalmente real y goza de garantía legal. Desde aquí os emplazamos a que os registréis, 20.000 euros pueden ser vuestros solo por el hecho de participar y resultar premiados.

La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 31 de diciembre de 2013. El sorteo está dirigido a personas mayores de edad residentes en España o que tengan la nacionalidad española.

Como hemos indicado la participación en el sorteo no exige ninguna contraprestación económica, el único requisito es que os inscribáis en el formulario correspondiente utilizando vuestros datos reales. Si introducís algún dato falso, inexacto o incompleto no podréis haceros acreedores del premio.

Una vez que os hayáis inscrito en el sorteo recibiréis un email de confirmación indicando el correcto registro e informando sobre las condiciones del sorteo.

El premio del sorteo son 20.000 euros aunque si se prefiere podemos cambiarlo por un vehículo o viaje de precio equivalente.

El sorteo se realizará el 10 de mayo de 2014 ante notario, no pudiendo quedar nunca desierto ya que el notario, aparte de elegir al concursante premiado, también seleccionara una serie de concursantes reserva. De esta manera, si el concursante premiado no solicitase su premio, entonces sería el primer reserva el que se lo llevaría, y así sucesivamente.

Así que ya sabéis, si queréis tentar a la suerte, desde Millón de Euros os emplazamos a que os registréis en este sorteo gratuito, no tenéis nada que perder y si 20.000 euros que ganar. No desaprovechéis la oportunidad, acceded al formulario desde nuestra web y rellenadlo, os costará menos de un minuto. ¡Suerte!

0 comentarios: