Formas de ganar dinero gratis

martes, 20 de febrero de 2024

Formas de ganar dinero con un Smartphone

Para ganar dinero en Internet ya no es necesario disponer de un potente ordenador y tener que realizar una inversión importante en la compra del mismo. La aparición de los smartphones ha hecho posible que por muy poco dinero dispongamos de un terminal que nos permita conectarnos a Internet y, además, si disponemos de datos en el móvil podremos conectarnos desde cualquier lugar en que nos encontremos.

Ganar dinero con los smartphones

Las formas de ganar dinero con un Smartphone son bastante similares a las que se pueden utilizar para ganar dinero en Internet desde un ordenador, obviamente con la limitación de que en un teléfono móvil no disponemos de un teclado ni de una pantalla lo suficientemente grande que haga cómoda la edición de textos, pero sí que podremos leer, hacer clic sobre anuncios de publicidad o escribir micro-posts en las redes sociales.

Por lo tanto, ya sea con un teléfono móvil Android desde España o con un iPhone, actualmente tenemos la posibilidad de rentabilizar nuestra actividad online. Estas son algunas de las formas destacadas de ganar dinero con un Smartphone.

Ganar dinero con los micro-posts

La publicidad es uno de los medios que utilizan las redes sociales para rentabilizar estas plataformas, pero no solo han visto un negocio en este hecho las propias redes sociales, sino que otras empresas como Twinc también están haciendo uso de las mismas para ganar dinero con la publicidad y, simultáneamente, hacer ganar dinero a sus afiliados.

La idea de negocio se basa en lanzar campañas publicitarias en las redes sociales a través de su red de afiliados. Twinc se encarga de buscar empresas interesadas en promocionarse en las redes sociales, elabora las campañas publicitarias y, finalmente, envía la campaña a sus afiliados para que estos la distribuyan entre todos sus contactos en las redes sociales. La empresa paga a Twinc y Twinc distribuye entre sus afiliados parte de sus ganancias.

Ni que decir tiene que Twinc no es la única empresa que se dedica a esta actividad, hay muchas otras que también permiten ganar dinero de la misma manera. Twinc paga por cada micro-post que escribas, otras como Adman pagan por cada clic que hagan tus contactos en la publicidad de los micro-post.

Ganar dinero con la publicidad en los móviles

Otra forma de ganar dinero con los smartphones es subscribirse a algún sistema que permita ganar dinero cada vez que visualicemos una campaña publicitaria desde nuestro teléfono móvil. Una empresa, ya cerrada pero muy conocida en su época, que se dedicaba a este negocio es Qustodian, bastaba bajarse su app, crearse una cuenta dando de alta el teléfono móvil y empezar a visualizar las campañas de publicidad que se recibía en la mencionada app. Así de fácil y sencillo.

Para terminar solo queremos emplazaros a que hagáis uso de los comentarios si conocéis alguna otra manera o empresa que permita ganar dinero con un Smartphone.

0 comentarios: