Formas de ganar dinero gratis

viernes, 18 de diciembre de 2015

Ganar dinero con Ventura24 y la lotería de Navidad

A menos de una semana del sorteo de la lotería de Navidad de este año 2015, y a pesar de que la gran mayoría de las empresas y particulares ya tienen comprados sus décimos, aún hay mucha gente que no ha adquirido su participación en este tradicional juego, bien por falta de tiempo, bien por pura pereza o, quien sabe, quizás porque vieron la noticia hace unos días donde un matemático decían que existe solo una probabilidad de un 0,00001% de que nos toque el gordo de la lotería.

Billete de la lotería de Navidad de 2015

Esto es, 1 entre 100.000, sin embargo hay algo en el fondo de nuestros corazones, que no se puede explicar matemáticamente, y es el hecho de que siempre toca, siempre hay alguien que gana mucho dinero, y ese alguien podemos ser nosotros pues todos tenemos las mismas posibilidades. Por lógica, entendemos que una persona que lleve dos décimos tiene más posibilidades que otra que solo lleve uno, pero aun así… la suerte no tiene por qué acompañar al que más tiene.

Que es la suerte


Como explican Alex Rovira y Fernando Trías en uno de los libros más bonitos que he leído y del que se pueden sacar muchas y muy buenas conclusiones, “La Buena Suerte” es algo que uno consigue con tiempo, con tesón y paciencia, y sobre todo con buena disposición.

Comprar lotería por internet


En internet existen algunas páginas web que funcionan como auténticas administraciones de lotería online, páginas a través de las cuales puedes tranquilamente comprar lotería de Navidad desde el salón de tu casa. Son empresas que lo que hacen es gestionar, por orden y en nombre de sus clientes, las compras de boletos directamente en las administraciones de lotería que forman parte de la organización de Loterías y Apuestas del Estado y que colaboran con este tipo de empresas a lo largo de toda la geografía española, de manera que si alguien tiene el capricho de comprar algún número en concreto, no tiene que desplazarse para conseguirlo.

Como funciona la compra de lotería por internet


Para empezar hay que registrarse en alguna de estas webs, posteriormente compramos el o los decimos que nos gusten, pudiendo pagar con tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria. Finalmente, si resultamos premiados, los premios se ingresan automáticamente en la cuenta de usuario y, una vez allí, se pueden utilizar para realizar más compras o para transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria.

Es 100% seguro. Por ejemplo Ventura24, una de las empresas de este tipo más conocidas, está avalada por el Banco Sabadell, Bankia, Catalunya Caixa, Banesto, Thawte y Ernst & Young. Además es miembro de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.

Ventajas de jugar por internet


No tener que desplazarse a una administración de lotería y esperar una larga cola para adquirir nuestro décimo, ya es una gran ventaja, pero imaginaos que vivís en Madrid y el número que os gusta se vende en Sevilla, pues desde internet podréis comprarlo sin problemas y sin tener que desplazaros a Sevilla. Esa posibilidad en nuestra opinión no tiene precio.

Por otro lado, las páginas web están abiertas todo el año las 24 horas del día los 7 días de la semana, y a través de tu email te informan inmediatamente de todos los premios y resultados, además de poder verlos en la página web con tu contraseña.

0 comentarios: