Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ganar dinero jugando al Euromillones

Ventura24 ha cancelado definitivamente su servicio.

Hoy os queremos presentar una manera de ganar dinero que también puede hacernos perderlo pero que, si somos afortunados y tenemos mucha suerte, nos puede convertir en millonarios de la noche a la mañana. La inversión es muy pequeña y la recompensa puede superar el millón de euros, se trata de jugar a Euromillones, la lotería más jugada a nivel europeo y que desde que empezó su andadura ha repartido mucho dinero e importantes premios haciendo rica a mucha gente.


Para los que no lo sepan, se realizan dos sorteos semanales de Euromillones, los martes y los viernes, por lo que es posible jugar a esta lotería y tener la posibilidad de ganar un montón de dinero un par de veces a la semana. La forma de jugar a esta lotería es muy sencilla, consiste en rellenar un boleto marcando siete números (cinco entre el 1 y el 50, y otros dos entre el 1 y el 11), sellándolo a continuación en una administración de lotería, pero ahora existen servicios en Internet que nos permiten realizar todo el proceso desde la comodidad de nuestra casa, sin tener que desplazarnos a ningún sitio y rellenando los boletos online.

Jugar al Euromillones con Ventura24

En nuestra opinión, una de las mejores opciones para jugar online al Euromillones, es jugar con Ventura24. Este sitio web nos deja gestionar nuestros boletos de una forma sencilla y amigable, permitiendo utilizar tanto combinaciones simples (de 5 números y 2 estrellas) como combinaciones múltiples (de hasta 10 número y 5 estrellas). Y si no queremos pensar en los números a los que queremos jugar, con sólo hacer clic sobre un botón podremos generar una combinación del Euromillones aleatoria; pero esto no es todo, porque una opción a nuestro entender súper interesante, es la de poder generar boletos optimizados, de manera que la combinación aleatoria generada sólo incluya aquellos números que la gente no suele utilizar, maximizando de esta manera los premios ya que si resultan premiados (la probabilidad es la misma independientemente de que sean o no elegidos por la gente), el bote y los premios se repartirán entre menos afortunados.

Y si queremos tener la posibilidad de ganar dinero y jugar a los mismos números hasta que éstos resulten premiados, desde Ventura24 nos facilitan mucho las cosas ya que es posible seleccionar una combinación y elegir participar en todos los sorteos de Euromillones hasta un máximo de 48 semanas, de esta manera tendremos la seguridad de no perdernos ningún bote.

Otras ventajas de Ventura24

Además, participar en Euromillones con Ventura24 tiene otras ventajas, como recibir en nuestro email los resultados de cada sorteo, estar siempre informados de la cuantía de los botes y premios, recibir los ingresos de los premios menores directamente en nuestra cuenta de Ventura24, tener la posibilidad de participar en peñas que nos permitan aumentar las posibilidad de ser premiados y ganar dinero, etcétera.

En conclusión, Ventura24 ofrece muchas ventajas a quienes utilizan sus servicios. Nosotros desde este blog os recomendamos que hagáis una visita a su web, sin duda no os defraudará.

0 comentarios: