Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 4 de octubre de 2023

Gift Hunter Club, ganar dinero con el móvi por ver vídeos y publicidad

Gift Hunter Club se trata de una app con la que se puede ganar dinero por el hecho de ver vídeos, visualizar publicidad, registrarte en páginas y realizar determinadas acciones en Internet.

Al utilizar mi código de invitación (NGSSZA) conseguiréis vuestros 10 primeros puntos totalmente gratis. La app de Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo y solo está disponible para el sistema operativo Android, pero tienen página web desde la que también se puede ganar dinero.

No podemos dejar de mencionar que esta app tiene un sistema de referidos de dos niveles realmente interesante, sistema mediante el cual te pagarán el 10% de las ganancias que hagan tus referidos de primer nivel, y un 5% de las de segundo nivel. Por si esto no fuera poco, cada vez que consigues un referido te pagan 0,50 dólares y al conseguir cincuenta referidos te hacen un regalo adicional de 1000 puntos (lo que equivale a 8 dólares).

Con Gift Hunter Club se puede ganar dinero de maneras muy diversas y lo mejor es que os descarguéis su app para descubrirlas. El interfaz de usuario está disponible en español e inglés.

También tienen métodos de pago muy diversos a través de cheques regalo, pero el que en nuestra opinión es más interesante es el pago a través de Paypal con un mínimo de 2 dólares (250 puntos).

0 comentarios: