Formas de ganar dinero gratis

martes, 16 de enero de 2007

¿Qué son los referidos?

Seguro que si has llegado hasta esta página es porque has estado intentando conocer la manera de hacer dinero en Internet, y claro, te habrás topado con el palabro "referido" que viene de una mala traducción de la palabra inglesa "referral". Yo en particular prefiero usar el termino apadrinado.

Después de leer la palabra apadrinado, supongo que ya te habrás hecho una idea de que es un "referido", pues es alguien a quien has recomendado una empresa (página web) y que así lo ha indicado al registrarse en el servicio ofrecido por dicha empresa. De esta forma tú te beneficias de la actividad que tu referido realice con la mencionada empresa.

Los beneficios por obtener referidos son variados:

- Te pueden pagar un porcentaje de lo que ellos obtienen (ojo, a los referidos no se les quita nada, van a ganar lo mismo si se apunta diciendo que tú les apadrinas que si se apuntan sin mencionar que tú les has apadrinado, recuérdalo).

- También te pueden pagar por el simple hecho de que se registren.

- O te pueden pagar por ambas cosas.

También están los "niveles de referidos". La persona que se apunta como referido tuyo estará en el primer nivel. Los que se inscriben gracias a esta otra persona estarán en tu segundo nivel de referidos. Y así hasta el número de niveles admitidos por la empresa.

1 comentarios:

gcastello dijo...

Una de las mejores empresas que paga por ver publicidad desde su página, (no recives mails molestos en tu correo!!!!)es bux.to. Está pagando muy bien y se actualiza diariamente.
Sólo debes abrir la publicidad por 30 segundos y listo empiesa a sumar en tu cuenta.
El único requisito es crearte una cuenta en www.paypal.com es totalmente gratis y ahi recivirás tu paga.

Ingresa ya! en

http://bux.to/?r=gcastello
(copia este link)

Regístrate, y comienza a ganar!! sólo por hacer clic.