Formas de ganar dinero gratis

viernes, 2 de febrero de 2007

¿Ganar dinero surfeando la web?

Ganar dinero en Internet surfeando la redOtra de las formas de ganar dinero en Internet son las empresas que te pagan por navegar por la red utilizando sus surfeadores (también conocidos como autosurfs). Básicamente el sistema es el siguiente, entras en la página de la empresa, te logueas y arrancas el surfeador. El autosurf funciona automáticamente y cada cierto tiempo navega hacia otra página web, tú no tienes que hacer nada, puedes dejar el surfeador funcionando y no necesitas estar delante del ordenador.

El principal inconveniente es que la mayoría de estas empresas te obligan a hacer una inversión mínima para poder generar ingresos. Aunque el interés que ofrecen es enorme, en torno al 30% mensual, siempre te queda la duda de si el dinero invertido será devuelto o volará para nunca más verlo. Muchas de estas empresas, por no decir la mayoría, nacen y mueren en poco tiempo y se quedan con la pasta, en pocas palabras, son un timo.

Mi experiencia personal, aunque no perdí dinero porque no llegué a invertir, es mala. Durante cierto tiempo estuve probando StudioTraffic que te regalaba 10 dólares y, por lo tanto, no necesitabas hacer un ingreso de dinero inicial. Pero a principios de Abril de 2006 la página web dejó de funcionar.

Para ganar dinero de verdad en Internet, visitad este blog donde te cuentan como ganar dinero con tu blog.

Si queréis podéis comentar vuestra experiencia con este tipo de webs. ¿Alguno de vosotros consiguió ganar dinero con un autosurf?

Artículos relacionados: ¿Ganar dinero con Agloco?

3 comentarios:

JLPM dijo...

Byron,

Muy bien montada tu página para conseguir afiliados de agloco, incluso has comprado el dominio agloco.biz.

Espero que tengas suerte con Agloco porque lo que yo he leído no me permite recomendar a esta empresa, de hecho he escrito un artículo al respecto:

¿Se puede ganar dinero con Agloco?

Saludos,
Pepelu.

bmayorga dijo...

gracias por tu comentario.

a quien interese el dominio algoco.biz entró a subasta en sedo:

http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?auction_id=15879

Unknown dijo...

algoco aún esta en crecimiento y es una muy buena forma para ganar dinero en Internet. Me guta tu blog.

Pasaros por el mío recien creado:
http://lomastecnologico.blogspot.com/