Formas de ganar dinero gratis

viernes, 25 de mayo de 2007

Kingolotto, la lotería totalmente gratuita

Kingolotto ha cerrado.

Kingolotto es una lotería cien por cien gratis con la que se puede ganar dinero y montones de regalos jugando diariamente. No hay truco, no hay que realizar ninguna compra, es totalmente gratuita. La participación en Kingolotto está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.

Para poder ser miembro de Kingolotto, poder participar en sus sorteos y, por ende, empezar a ganar dinero si resultas premiado, debes inscribirse, para ello tendrás faciliar tu correo electrónico y algunos datos personales (nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento y código postal). Si quieres probar, puedes registrarte pulsando en el anuncio superior.

Después de registrate, para participar en los sorteos de Kingolotto tendrás que identificarte con tu dirección de email y tu contraseña y elegir, en un boleto de lotería, seis de los cuarenta y nueve números disponibles, similar a la lotería primitiva.

Para confirmar cada participación en un sorteo de Kingolotto, sólo deberás hacer clic sobre un anuncio publicitario. Todo muy sencillo y, por supuesto, gratis.

0 comentarios: