Formas de ganar dinero gratis

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sorteo en Unience con 3.000 euros en premios

La red social para inversores Unience y Bankinter te permiten participar totalmente gratis en un sorteo que reparte 3.000 euros en premios sólo por el hecho de registrarte en Unience. Con esta promoción, que sigue el lema "invertir es fácil... con el dinero de otro", en Unience se comprometen a enseñarte a invertir y a conseguir que tus inversiones sean rentables. Los 3.000 euros se reparten en un primer premio de una cartera por valor de 1.000 euros y 300 euros en comisiones para operar con Bankinter, así como diecisiete premios de 100 euros para operar con Bankinter. Podrás ganar dinero y, a la vez, conseguir que este siga creciendo.

Red social de inversores y financieros Unience

Actualización: el sorteo mencionado en este artículo ya tuvo lugar y actualmente se sortea un viaje para dos personas a la campiña inglesa.

La red social de Unience lleva funcionando desde noviembre de 2008 con el objetivo de ayudar a sus miembros a ganar dinero enseñándoles a invertir con coherencia. Los miembros de Unience, muchos de ellos expertos asesores financieros, aparte de compartir información financiera privilegiada, se ayudan entre ellos para conseguir que sus inversiones resulten rentables y generen dinero. Asimismo, en el propio portal de Unience se comparte información financiera fundamental, desde rankings de carteras según rentabilidad, hasta las comisiones que las distintas entidades bancarias cobran por permitir a sus usuarios operar en el mercado de valores.

Recordad que si os registráis en esta red social, aparte de aprender a invertir, podréis llevaros totalmente gratis un premio de 1.300 euros.

0 comentarios: