Formas de ganar dinero gratis

jueves, 15 de enero de 2009

Ganar dinero con Luckysurf (sorteo gratis de 150.000 euros o una casa)

La página LuckySurf está cerrada

Luckysurf te permite ganar dinero participando gratis en sorteos. El sorteo se realiza diariamente y se pueden ganar 150.000 euros o una casa, aunque también hay multitud de premios menores.


El sorteo diario organizado por Luckysurf está basado en una especie de lotería primitiva gratuita, ya que para ganar deberemos seleccionar seis números del 1 al 49. Todos los días cada usuario puede elegir hasta dieciséis combinaciones de números diferentes y, para validar cada uno de los boletos, sólo hay que hacer clic en un anuncio que te lleva a una promoción publicitaria (obviamente no hay que comprar nada ya que en caso contrario no podríamos decir que el sorteo es gratuito).

El sorteo no es exactamente una lotería primitiva ya que para llevarse los 150.000 euros o la casa hay que acertar cinco números en desorden y el complementario (el número en la sexta posición) en su lugar. Pero lo bueno de Luckysurf es que también se pueden ganar puntos, esto ocurre cuando acertamos de uno a cuatro números, puntos que luego se pueden canjear por estupendos regalos o por cantidades de dinero que oscilan desde los 10 hasta los 150.000 euros.

Los puntos también pueden utilizarse para comprar tickets de la Tómbola Luckysurf, una tómbola que entrega a diario magníficos regalos, sólo hay que ver la vitrina de premios que incluye iPods, iPhones, cámaras fotográficas, videoconsolas y equipos home cinema.

Tampoco queremos dejar de mencionar el hecho de que Luckysurf se trata de una de las loterías gratuitas de Internet más antiguas, ya que lleva funcionando desde 1999, habiendo entregado desde entonces mucho dinero y miles de premios (DVDs, televisores LCD, lectores MP3, videoconsolas, etcétera).

En nuestra opinión Luckysurf es una de las mejores loterías gratis de Internet, así que no perdáis más tiempo y registraros en Luckysurf, el proceso de registro no lleva más de dos minutos y desde el primer día podréis ganar dinero optando al premio de 150.000 euros. Además, no tendréis nada que perder, ya que todo es totalmente gratis, lo único que hay que hacer para ganar dinero es tentar a la suerte jugando los dieciséis boletos todos los días. Los resultados del sorteo se envían a todos los usuarios de Luckysurf por email, indicando la combinación ganadora y los puntos o premios conseguidos.

Otras loterías gratuitas: Supersorteo (un millón de euros gratis).

0 comentarios: