Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 26 de junio de 2013

Sumaclicks o cómo ganar dinero leyendo emails

Sumaclicks ha cerrado

En opinión de los editores de ganar dinero gratis, Sumaclicks, junto con Mailorama, son las mejores empresas para poder dedicarse a ganar dinero leyendo emails, empresas con las que se puede conseguir un dinero extra sin necesidad de invertir y sin demasiado esfuerzo, sólo recibiendo publicidad en nuestro correo.

En concreto, el funcionamiento de Sumaclicks es muy sencillo, sólo tienes que registrarte gratuitamente, empezar a recibir publicidad por email, hacer clic sobre dicha publicidad, invitar a otras personas a que se registren, y comenzar a ganar dinero.

Ni que decir tiene que Sumaclicks se trata de una empresa de total confianza y garantía que lleva más de diez años haciendo email marketing en España y que todos los meses reparte entre todos sus miembros parte de los ingresos generados gracias a esta actividad.

¿Por qué es posible ganar dinero leyendo emails con Sumaclicks?

El funcionamiento del email marketing es muy sencillo, los anunciantes contratan a Sumaclicks la publicidad, ellos la envían a tu correo electrónico, pagándote parte del dinero que cobran de la empresa anunciante. Además, si consigues que otras personas o amigos se registren en el sistema gracias a ti, es decir, si consigues referidos, también podrás ganar dinero por la publicidad y los emails que desde Sumaclicks les envíen a ellos.

Por supuesto, se trata de un negocio totalmente legal en el que Sumaclick ofrece servicios de publicidad y en el que nosotros ganaremos dinero por nuestro trabajo al hacer clic sobre la publicidad y por el trabajo de nuestros referidos. No se trata del típico negocio piramidal donde no existe ningún producto ni servicio asociado.

¿Por qué estamos seguros de que en Sumaclicks pagan?

Os podéis hacer la siguiente pregunta, ¿seguiríais leyendo los correos publicitarios que os envía Sumaclicks si no os pagasen? Obviamente no, os borraríais del sistema y no os podrían enviar a vuestro email la publicidad, dejando ellos de ganar dinero por esos envíos. En suma, ellos ganan dinero, si vosotros también lo ganáis, por eso les interesa pagar.

Nuestra opinión final es que si necesitáis ganar un dinero extra, o si tenéis dificultades para llegar a fin de mes, Sumaclicks te da la opción de conseguir unos ingresos adicionales y un sobresueldo de una forma sencilla y que no requiere mucho esfuerzo, sólo necesitáis una cuenta de correo y una conexión a Internet. Además, si sois capaces de que vuestros amigos y conocidos se registren en la red publicitaria de Sumaclicks, empezando junto a vosotros a ganar dinero leyendo emails, vuestros ingresos irán aumentando enormemente de forma progresiva.

0 comentarios: