Formas de ganar dinero gratis

martes, 16 de noviembre de 2010

Maximiles Estudios te permite ganar dinero rellenando encuestas

En ganar dinero ya escribimos en su día sobre Maximiles, un portal web que reúne información sobre sitios donde comprar a precios económicos y que, con cada compra online realizada, te regala puntos que luego pueden ser canjeados por regalos (iPods, televisores, ordenadores, productos de belleza y salud, etcétera).


Ahora Maximiles también ha decidido brindar a sus socios, más de 4 millones en la actualidad, la posibilidad de ganar dinero y puntos sin tener que comprar nada, simplemente dándose de alta en su panel de encuestas y sondeos. Maximiles Estudios está enfocado exclusivamente para usuarios residentes en España y, en nuestra opinión, se encuentra entre los mejores sitios para ganar dinero completando encuestas online.

Maximiles Estudios ofrece remuneraciones de hasta 500 maximiles con cada encuesta que rellenes online y, para que os hagáis una idea, con 24.810 maximiles podréis conseguir una Ipod Nano de 8 Gb, con 16.190 una cámara digital Olympus, con 27.480 un televisor LCD de 15,4 pulgadas, con 63.080 un ordenador portátil Sony, y un largo etcétera de buenísimos regalos.

Por cierto, cuando os registréis no olvidéis marcar la opción para apuntaros a Maximiles Panels, porque de otra manera desde Maximiles no os enviarán encuestas con las que poder ganar regalos y, en consecuencia, dinero. El formulario de inscripción es muy sencillo y se rellena en muy poco tiempo, una vez completado recibiréis un correo de confirmación en vuestro email.

Ni que decir tiene que hacerse miembro de Maximiles es totalmente gratis y que no hay que pagar ningún tipo de cuota. Además, sólo por apuntaros os regalarán 123 maximiles de bienvenida.

Por otro lado, si consigues que nuevos miembros se apunten al programa de Maximiles, te llevarás 300 maximiles con cada uno de ellos, pero esto sólo después de que hagan una compra, no es válido que se apunten pensando en sólo utilizar el programa de encuestas.

2 comentarios:

pepejimenez dijo...

yo soy de peru, puedo participar en este tipo de encuestas y todo lo que promocionan?

Pepelu dijo...

Hola Pepe, en este caso concreto Maximiles sólo admite registros de personas residentes en España. Para sitios de encuestas que funcionan en Latinoamérica puedes consultar este artículo: Encuestas Latinoamérica.