Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 11 de marzo de 2020

Ganar dinero con el microblogging en redes sociales

Adman ya no ofrece este servicio.

En ganar dinero gratis nos ha gustado mucho la propuesta que Adman está realizando a todos los usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti, una propuesta que nos permitirá como usuarios del Social Media, conseguir ganar dinero extra gracias a nuestra notoriedad en Internet y a lo numerosa que sea nuestra red de amigos y contactos.

Ganar dinero con las redes sociales

La empresa AdmanMedia ha sido pionera en permitir que los que construimos Internet, los que la dotamos de contenido y opiniones de todo tipo, es decir, nosotros, los internautas, podamos ganar dinero con nuestros microposts en las redes sociales. A partir de ahora construir una buena reputación en Internet, el conseguir ser reconocidos por nuestros amigos y contactos en las redes sociales como alguien cuyas opiniones merece la pena escuchar, y ser original en nuestra actividad microbloguera diaria, nos va a permitir ganar dinero a través del Social Media.

El funcionamiento de Adman es muy sencillo:

  • Pinchad en este enlace, registraros e instalad Adman a través de vuestro navegador (ojo, la aplicación sólo funciona con Firefox o Google Chrome) haciendo clic en el botón "Descargar Adman". Una vez instalado el programa deberéis reiniciar vuestro navegador para que Adman empiece a funcionar.
  • Empezad a compartir y recomendar en Facebook, Twitter o Tuenti (de momento Adman sólo funciona en estas tres redes sociales) las promociones y ofertas que la aplicación Adman os mostrará automáticamente cuando estéis escribiendo un micropost. Sólo tienes que seleccionar con un simple clic el producto o servicio que creas conveniente y que quieras compartir y éste se incluirá en tu micropost (ojo, sólo se incluirá si haces clic sobre la oferta). Ten en cuenta que cuanto más original y curioso sea tu mensaje, más posibilidades tendrás de ganar dinero.
  • Comienza a ganar dinero con el microblogging en redes sociales, una vez que hayas enviado tus mensajes, sólo tienes que esperar a que tus amigos y contactos hagan clic en la publicidad de Adman, se registren en el servicio o promoción enviado o compren el producto recomendado. Por lo tanto, dependiendo del anunciante, podrás ganar dinero por clic, registro o venta.

Después de leer esto, seguro que muchos de vosotros pensaréis que si empezáis a usar Adman para ganar dinero en las redes sociales, también vais a empezar a perder amigos y contactos cansados de ver tanta publicidad en vuestros microposts. Si llegáis a pensar en esta posibilidad, debéis tener en cuenta que vosotros sólo vais a publicar aquellas ofertas y promociones que os resulten realmente interesantes, y que si son interesantes para vosotros, también deben serlo para vuestra red de amigos y contactos. Además, seguro que muchos de vosotros ya estáis haciendo algo parecido aunque de forma gratuita, ¿o es que no comunicáis a vuestros amigos los chollos que encontráis a través de Internet?

Ya va siendo hora de que nuestras recomendaciones y opiniones en el mundo online nos permitan ganar dinero, y esto ahora lo podemos conseguir a través de Adman, una sencilla herramienta que se instala en nuestro navegador y que mediante ofertas publicitarias hará que nuestros microposts estén dotados de mayor contenido y nos permitan obtener un dinero extra muy necesario en esta época que estamos viviendo.

6 comentarios:

niñavandame dijo...

me gusta mucho la ideas pero es real que ganare algo de dinero aparte donde me lo depositan...

JLPM dijo...

Hola Niñavandame, los pagos en Adman se hacen a partir de haber conseguido un saldo confirmado de tan sólo 10 euro. Nosotros superamos ese saldo fácilmente todos los meses.

Las formas de pago de Adman Media son bien mediante transferencia bancaria, bien a través de PayPal.

Anónimo dijo...

La pregunta es que si la persona es extranjera por ejemplo de Guatemala el pago lo rescribir en Guatemala?

JLPM dijo...

Hola Aroldo, de momento Adman sólo está disponible para personas residentes en España. De todas formas PayPal es un banco online y si no resides en España lo recomendable sería recibir el pago por PayPal y luego desde PayPal enviar el dinero a un banco de tu país.

Robertolpz dijo...

vivo en USA tambien puedo partcipar?

JLPM dijo...

Hola Robertolpz, de momento las subscripciones en Adman están restrigidas a personas residentes en España.