Formas de ganar dinero gratis

martes, 24 de septiembre de 2013

Qustodian te permite ganar dinero con tu teléfono móvil

Qustodian dejó de ser rentable, no te registres.

Qustodian se trata de una empresa española que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero con el teléfono móvil (sólo para residentes en España). El funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario crearse una cuenta en Qustodian y definir nuestras preferencias publicitarias. Por otro lado, también es recomendable, aunque no necesario, descargarse en el móvil una aplicación. De esta manera, y siempre en base a nuestras preferencias, empezaremos a recibir en el buzón de nuestro móvil mensajes a través de Internet con promociones y ofertas, así como información de nuestras marcas y establecimientos favoritos.

Ganar dinero con el movil

Ganar dinero con Qustodian es muy sencillo, lo único que hay que hacer es interactuar con los mensajes recibidos. Por supuesto, Qustodian no cobra nada por el hecho de registrarse ni por utilizar el servicio que ofrece, un servicio que funciona en cualquier teléfono móvil que sea capaz de acceder a Internet móvil, esto es, cualquier móvil con capacidad para ver páginas web a través de su pantalla.

Además, disponen de un sistema de referidos muy interesante, siendo también posible ganar dinero por aquellos mensajes que hayan recibido los usuarios que tú hayas invitado a formar parte de Qustodian. Y lo mejor es que también es posible ganar dinero por los referidos de segundo nivel, es decir, por los usuarios que se registraron en Qustodian gracias a los usuarios que tú invitaste personalmente.

Y a la hora de cobrar resulta todo muy sencillo, ya que el dinero acumulado se refleja directamente en la cuenta de Qustodian y, una vez que el saldo supera los 10 euros, este puede ser cobrado por transferencia bancaria o a través de Paypal. Y todo sólo por recibir en tu teléfono móvil las mejores ofertas en ocio, moda, hogar, electrónica, etcétera.

El proceso de registro es muy sencillo ya que sólo es necesario indicar el número de móvil, la clave de acceso a Qustodian, si tienes tarifa plana de Internet en el móvil y el año de nacimiento. También puedes indicar tu sexo, email y código postal, pero esta información es opcional.

Una de las partes más importantes del servicio ofrecido por Qustodian es el hecho de poder definir un perfil digital, lo que en Qustodian han llamado "Mi Yoad", un perfil que recoge nuestras preferencias y nos permite filtrar y recibir sólo los mensajes que realmente nos interesen.

El dinero que se puede ganar utilizando este sistema viene dado por el dinero que Qustodian recibe de las empresas que nos envían la publicidad. Nosotros recibiremos un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con que interactuamos personalmente, y un 16,7% de los ingresos generados por nuestros referidos de primer y segundo nivel.

Quizás resulte de Perogrullo mencionar que para explotar convenientemente este sistema de ganar dinero con el teléfono móvil, resulta muy conveniente tener contratada una tarifa plana de Internet. No obstante, el sistema de Qustodian está perfectamente preparado para manejar cuentas de móviles sin tarifa plana.

De no disponer de tarifa plana en el móvil, nuestra recomendación es no instalar la aplicación ofrecida por Qustodian, accediendo directamente a la página de Internet móvil de Qustodian cuando estemos cerca de una conexión WiFi, evitando así que nuestro operador de telefonía móvil nos cobre por conectarnos a Internet. Además, si decidimos no instalar la aplicación, recibiremos un SMS gratuito cada vez que tengamos un mensaje nuevo en nuestra cuenta de Qustodian, evitando así que perdamos cualquier oportunidad de ganar dinero.

Así que no esperéis más y registraros en Qustodian para empezar a ganar dinero de verdad.

7 comentarios:

Sara dijo...

Lo instalé hace unos días y la verdad es que está bastante bien, los mensajes son fáciles de leer, ponen cosas interesantes ya que tu seleccionas tus intereses y no se hace agobiante ya que puedes ver los mensajes cuando tu quieras.

Yo os recomiendo que os registréis.

Pepeillo dijo...

Gracias Yolcos por la información. Yo lo estoy probando Qustodian desde el hace una semana -el día que leí vuestro post- y puedo garantizar que no es nada intrusivo ya que puedes leer los mensajes cuando quieres y, además, las campañas publicitarias suelen ser muy interesantes.

Durante este tiempo he conseguido convencer a diez amigos para que se apunten y ya he acumulado un montón de dinero en "Mi yoad". Sólo me queda cobrar y darme un pequeño lujo con ese dinero, no sé, quizás una buena cena con mi novia.

Zorel dijo...

Esta muy bien esta aplicación para tu movil. Yo tengo un iphone 4 con qustodian instalado, y recibo publicidad muy de vez en cuando, que se lee en un instante y que te da dinero.

¿Qué mas quieres? Yo ya he cobrado mis primeros 50 € sin despeinarme. Ya tengo para unos cubatas este finde!! xDD Lo recomiendo a todos los que tengais intertet.

Sólo tenéis que registraros y seleccionar vuestra publicidad preferida.

Perico dijo...

La verdad es que yo estoy muy contento. Es coser y cantar, digo coser y cobrar. ;)

Quocen dijo...

Al principio probé un servicio parecido a este pero al final era muy cansino para lo poco que pagaban por sms.

Yo llevo una semana utilizando Qustodian para ganar dinero desde mi celular o móvil. Soporta todo tipo de móviles con acceso a Internet ya sea wifi o 3G y ya tengo un dinerillo.

Solo recibiréis las ofertas interesantes que seleccionéis, nada de spam cansino, emails, o sms.

Tienen banners, enlaces y códigos bidi para podernos ayudar a través de nuestros blogs y avatares.

Un saludo a todos.

Botrinivus dijo...

Os comento que llevo usando el servicio de Qustodian desde hace unos seis meses y por suerte ya he cobrado más de doscientos euros. Los pagos son puntuales una vez has superado los diez euros (pago mínimo) y se reciben en un período de unos 2 días en tu cuenta de Paypal. Sinceramente estoy muy contento con Qustodian.

También decir que no hace falta tener un teléfono móvil con wireless ni con acceso a datos, para poder acceder a las ofertas, ya que es posible verlas desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Os explico como:

Para registraros podéis hacerlo pulsando sobre el anuncio de este post, completar los datos y verificar el móvil (hay que verificar que el número de móvil es el tuyo, pero no es necesario disponer de Internet en el terminal ya que la verificación se hace por SMS).

Una vez registrado ya sólo tenéis que ir, desde cualquier ordenador a la página m.qustodian.com. Este último link es el gestor de visualización de promociones donde te apareceran marcados en negrita los anuncios que no has visitado. Tienes que tener en cuenta que a las dos semanas o así eliminan las promociones, tanto los que no hayas leido como los que hayas leido. Así que recomiendo entrar al menos una vez por semana.

Eso es todo, os recomiendo totalmente este servicio gratuito.

Dineral dijo...

Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas:

1 – Recibe sus ofertas y promociones en tu móvil.
2 – Sé recompensado por ello.
3 – Mantén siempre el control de lo que recibes.

Tú eres el que mandas, no las marcas.

Regístrate :)