Formas de ganar dinero gratis

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Ganar dinero por navegar y comprar en Internet con BeRuby

BeRuby se trata de una empresa online que está impulsando una interesante idea para que los internautas podamos ganar dinero al mismo tiempo que navegamos por Internet. BeRuby ya está funcionando en España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Francia. Se trata de un negocio en Internet que genera dinero para sus usuarios.

Ganar dinero con BeRuby

¿Qué es BeRuby?

BeRuby es una página que el usuario puede personalizar con los sitios que más utiliza en Internet (sitios de noticias, de viajes, de financiación online, de juegos, buscadores, etcétera).

Lo que diferencia a BeRuby de otras páginas personalizables es que el usuario puede ganar dinero al navegar por Internet. Es decir, si realizas búsquedas, te registras, visitas o compras, en aquellos sitios que BeRuby te propone en su página personalizable, ganarás dinero de forma sencilla y sin esfuerzo. Además, si invitas a tus amigos y estos se registran en BeRuby, te llevarás un porcentaje de lo que BeRuby gana gracias a tus amigos.

Con este modelo de negocio podrás participar en los ingresos que Internet genera. Por ejemplo, si reservas un hotel, revelas tus fotos, compras un electrodoméstico, o contratas un vuelo, en una de las páginas propuestas por BeRuby, se genera una comisión de la que recibirás una parte.

BeRuby ha llegado a un acuerdo con multitud de empresas, más de 150 en España y más de 200 en el Reino Unido. Gracias a estos acuerdos, las compañías pagan a BeRuby las búsquedas, visitas, registros o compras que se realizan desde su página. A su vez, BeRuby reparte las dos terceras partes de estas ganancias entre sus usuarios. Las compañías que tienen acuerdos con BeRuby están señaladas con rubíes, de uno a tres, cuantos más rubíes, mayores son las comisiones que se lleva el usuario.

0 comentarios: